viernes, 31 de mayo de 2019

La Profecía


Hoy más que nunca debemos aceptar a Jesucristo como nuestro salvador, porque  sólo aquel que tenga a Cristo en su corazón podrá vencer al hijo del demonio. A las seis de la mañana, del día seis, del  mes seis, el anticristo vino al mundo nacido del vientre de un chacal. El Ha matado antes y no dudará en matar otra vez, hasta que todo le pertenezca a él.


Incapaz de darle a su esposa la trágica noticia del fallecimiento de su recién nacido hijo, el diplomático norteamericano Robert Thorn acepta a un huérfano nacido en circunstancias misteriosas como su remplazo. Conforme ese niño llamado Damien crece, misteriosas muertes y extraños avisos comienzan a ocurrir, mientras Robert Thorn poco a poco toma conciencia de la maldad que se oculta detrás de ese inocente rostro infantil. Damien Thorn tiene el número de la bestia grabado en su nuca, él es el anticristo que trae consigo la llegada del apocalipsis, el momento de la confrontación final entre las fuerzas del bien y del mal se acerca, ¡está en las revelaciones amigos!


"La Profecía" de 1976, una película cuya trama no es acerca de Damien Thorn sino sobre las circunstancias tenebrosas que lo rodean. Tal y como se fue haciendo costumbre en la década de los setenta, toca temas religiosos en maneras cada vez más controversiales, completando así la trilogía de las películas malditas junto con "El Exorcista" y "El Bebé de Rose Mary". "La Profecía" es simplemente una de esas películas de terror demasiado buenas, a las que la gente prefiere llamar thrillers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario