sábado, 15 de junio de 2019

Trampa Para Turistas


¿Quieren saber de qué se trata la pelí "Trampa para Turistas"? Yo les voy a decir de que se trata la maldita película: es sobre un extraño Señor con cara de pedófilo quien lo único que posee es un anticuado museo de maniquíes o algo así, dicho museo está ubicado en un área pantanosa olvidada cercana a la carretera. El tipo este se puso muy mal de su quijotera porque los viajeros ya no se detienen más a visitar su museo, también porque su esposa tuvo un acostón con su hermano y entonces él los asesinó a ambos pues se sentía con derecho de hacerlo. Este individuo llamado Señor Slausen tiene poderes ocultos: como el poder de convertir a la gente en maniquíes o mover objetos con la mente, además le obsesiona disfrazarse como Leatherface el villano de "The Texas Chain Saw Massacre".    


El vehículo en el que viajan Molly, Jerry, Eileen, Becky, Tina y Woody sufre una descompostura a mitad de la carretera. Woody busca ayuda en el lugar con rastros de civilización más cercano pero Woody ya no regresa, así que Jerry se queda con todas… Bueno en realidad no pasó así, lo que sucedió fue que el resto del grupo se encontró con el maldito Señor Slausen quien prometió ayudarlos. Sin embargo, el hombre sólo les mintió para asesinarlos mientras su rostro se adorna con gestos extraños, y después poder convertirlos en maniquíes. Pero el Señor Slausen no pudo asesinar a Molly pues le recordaba a su fallecida esposa, no obstante, cuando el loquillo de Slausen se puso a bailar con un maniquí, Molly lo asesina fríamente golpeándole a traición con un hacha. El final es algo macabro, una esquizofrénica Molly viaja en un jeep junto con sus amigos que han sido convertidos en maniquíes y todo parece muy pero que muy normal.                                                                                   

"Trampa para Turistas" de 1979, una película de terror infravalorada a la que tal vez sólo le hace falta un poco más para estar al nivel de los grandes clásicos del horror, si embargo, es buena y definitivamente mucho mejor que algunas cintas mediocres de terror. Aunque la película no contiene mucha violencia esas escenas con maniquíes son perturbadoras, en verdad es bastante macabra la idea de un grupo de maniquíes cobrando vida y susurrando voces en medio de la oscuridad, todas esas miradas muertas que cobran vida para horrorizar.                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario